CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 7 de junio de 2017

Grindetti y funcionarios recorrieron obras en el cemenerio


Esta mañana, el intendente Néstor Grindetti, junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; y a la secretaria de Gobierno local, Noelia Quindimil, recorrieron las instalaciones del cementerio municipal, en donde actualmente se está realizando la reparación del área de nichos, que había sufrido el derrumbe de parte de la estructura. 

Dado el peligro que representaba, el Municipio de Lanús ya está trabajando en el sector, en donde se propone la creación de una estructura con techos y columnas más livianas, dejando intacto el área en donde se encuentran las urnas. 

La obra financiada con fondos municipales incluye además trabajo de pintura, construcción de pórticos de acceso e instalación de luminarias. 

Grindetti: "Si va Cristina, la opción es clara: nosotros o volver hacia atrás".

Grindetti recorre hoy el renovado tercer piso, reinaugurado hoy. (Néstor Sierra Fernández)

Néstor Sierra Fernández

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, le aseguró a PUNTO SUR que, "si la expresidenta (Cristina Fernández) encabeza una lista, la opción será clara: o la gente sigue con el cambio y nos votan o volvemos para atrás". Y se confió en que, en la Tercera Sección Electoral, "nos va a ir muy bien".

Pregunta: Una encuesta de una importante consultora da cuenta de que Cambiemos ganaría en Lanús y en otros 5 distritos del conurbano, pero que el peronismo volvería a ganar en 19 de sus bastiones. ¿Cómo lo piensa revertir Cambiemos?

Repuesta: -Yo creo que hay que ver cómo se perfilan los candidatos del peronismo. Por ejemplo, si de da como pareciera hoy, que la expresidenta pareciera que va a encabezar la lista, va a quedar muy clara la elección: o sigue el cambio, y se vota a los candidatos de Cambiemos, o volvemos para atrás y la votan a la ex presidenta. Creo que esa va a ser la elección: depende de cómo se instrumente, va a haber un contraste muy grande entre el cambio y la continuidad de lo que era antes. volver para atrás. Y en función del cambio, como yo palpo en la gente, veo que tenemos grandes posibilidades de hacer una buena performance en octubre, que nos va a fortalecer para poder seguir con el cambio.

P: -Esto abonaría la teoría de que al Presidente Mauricio Macri le conviene que vaya Cristina de candidata porque muchos peronistas votarían por Cambiemos.

R: -No sé si le conviene, porque Macri no es candidato. Lo que digo es que para continuar con el cambio sí necesitamos fortalecer nuestra fuerza política, y se fortalece con los votos. A mí lo que me parece bueno es que se confronte esto: volver al pasado o seguir cambiando,  Eso es lo que el argentino va a tener que elegir, y no me cabe duda que, al menos en lo que más conozco, en el conurbano, en la Tercera Sección Electoral, realmente nos va a ir muy bien porque la gente quiere continuar con el cambio.