CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 29 de abril de 2017

Detienen a 3 hombres y una menor con drogas y una pistola de la Policía Federal


La pistola 9 mm. con la inscripción "Policía Federal Argentina" y todo lo secuestrado.

Un hombre de 40 años y tres jóvenes, entre ellos una mujer menor de edad, fueron detenidos en Villa Sapito, Lanús Este, por tenencia de drogas para ser comercializada. En la finca, se secuestró una pistola que pertenece a la Policía Federal Argentina.

Según el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, el hecho sucedió el jueves último cuando "personal de Comisaría Lanús 2° que recorría ese barrio y pasaba por la intersección de las calles Madariaga y Camino Gral. Belgrano, advirtió maniobras compatibles con comercio de estupefacientes en el interior de una vivienda deshabitada". 

En la propiedad se secuestró gran cantidad de envoltorios de cocaína, una pistola calibre 9 milímetros con la inscripción “Policía Federal Argentina”, la cual registra pedido de secuestro de esa fuerza en abril, y dinero en efectivo. 

Consecuentemente, se procedió a la detención de José Luis F. (21 años), Carlos C. (26), Claudio Hernan H. (40) Y una menor de 17 años.

Interviene la UFI 21 de Lomas de Zamora bajo carátula “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por: la intervención de tres o más personas, por servirse de menores de edad y por portación ilegal de arma de guerra".

Fin de semana largo a pleno sol y marcas agradables




Un fin de semana largo ideal para salidas gozaremos los lanusenses, ya que el sol brillará a pleno y las temperaturas serán más que agradables.

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hoy tendremos cielo despejado y vientos leves del sector oeste, con algunas neblinas en las primeras horas de luz diurna. La temperatura máxima rondará los 27 grados.

Similares características tendrá la jornada de mañana, domingo, pues el cielo estará despejado y los vientos serán leves a moderados del noroeste, cambiando por la tarde a leves del sector norte. Las marcas térmicas rondarán los 15 y los 28 grados.

Recién el lunes asomarán algunas nubecitas, pero sin llegar a ocultar el sol. Los vientos serán leves desde el sector norte y el mercurio subirá desde los 16 a los  27 grados.