CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 4 de abril de 2017

Nueva reunión del Foro de Seguridad Villa Spínola con nuevo jefe de la Seccional 7ma.

Sec. de Seghuridad, Diego Kravetz.


El Foro Vecinal de Seguridad Villa Spínola se reunirá el miércoles 12 de este mes en Lanús Oeste para seguir debatiendo temas de Seguridad.

A la reunión, que será a las 19.00 en el Club el Faro, Catamarca 1050, Villa Industriales, asistirá por primera vez el nuevo jefe de la Comisaría 7° de ese barrio, Adrián Petroni.

Además, recibirán las inquieturdes de los vecinos los titulares de la Comisaría 1ª de Lanús, Marcos Aranda, y Leandro Ibañez, titular de la Comisaria 3ª de Valentín Alsina. 

El presidente del Foro, el abogado Sebastián Castillo, le explicó a PUNTO SUR que "la idea de la reunión es convocar a los vecinos de esos barrios para hablar sobre la problemática de inseguridad y principalmente presentarle a Petroni"

"Además de esos jefes, también va a asisitir el anterior titular de la Secccional 7ª, comisario, Juan Vega; para permitirle a la gente darle la despedida y que él comente algunas situaciones sobre cuál fue su trabajo con los vecinos y en el territorio", agregó Castillo. 
 .
También fue invitado el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, y también el jefe departamental de Lanús, Marcelo Klinek.