CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de marzo de 2017

Subsecretario de Obras Públicas y Grindetti recorrieron mejoras urbanas

Sábato, Grindetti y Secretario de Obras Públicas local, Carlos Silva.

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato recorrió hoy junto al intendente de Lanus, Néstor Grindetti, obras de infraestructura y arquitectura que realiza el municipio con fondos del Gobierno nacional.

Los funcionarios visitaron esta mañana las obras de repavimentacion y mejoras en las avenidas 25 de Mayo y San Martín, la reconstrucción de las unidades sanitarias Miranda Norgreen y Medicina Preventiva, la prioridad peatón en el centro comercial de Remedios de Escalada y las comprendidas en el proyecto de centralidad de Monte Chingolo.

"En Lanús contamos con un fuerte apoyo del gobierno nacional y provincial que han entendido que este es un municipio con muchas urgencias dese hace muchos años, estamos encarando un plan de obras de infraestructura como nunca se vio en el municipio con obras estructurales en todos los barrios", afirmó Grindetti. 

Dichas obras son financiadas por la Secretaria de Obras Públicas dependiente del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Rogelio Frigerio. 

Es masiva la protesta docente en Plaza de Mayo

La manifestación de docentes hace instantes en el Centro porteño (Télam)

Miles de docentes que llegaron desde diversos puntos de la Argentina se encontraban reunidos en la Plaza de Mayo para reclamar al Gobierno negociaciones salariales a nivel nacional y mejores condiciones de trabajo, en el cierre del cuarto día de huelga nacional docente.

La masiva movilización está compuesta por columnas provenientes de la Patagonia, Cuyo, el nordeste y el noroeste argentino. Confluyeron en la capital para participar en el acto central en la histórica plaza frente a la Casa Rosada. 

"Queremos agradecer a los estudiantes de la escuela pública, que reclaman por sus derechos, que militan en los centros de estudiantes, en las universidades, en los barrios, diciendo no tenemos precio. Estos señores a nuestra espalda, el Presidente, el ministro de Educación, nos ha agraviado a todos. A los maestros, a los estudiantes, porque ninguno de los que está acá se cayó en la escuela pública", dijo Sonia Alesso, dirigente de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). (La Nación)

Probables lluvias



El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy para Lanús neblinas aisladas en áreas suburbanas. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Vientos leves del sector este. Por la tarde - noche, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos leves del sector este. Se espera una temperatura máxima de 25 grados.

Para mañana jueves, el organismo anticipa nubosidad variable. Vientos leves del sector este. Por la tarde - noche: nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves del sector este.Temperatura mínima prevista: 19 grados.Máxima: 26 grados.