CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 6 de febrero de 2017

Detienen a 14 delincuentes en Puente Alsina


En una nueva pesquisa organizada por el área de Seguridad, las fuerzas federales y la Policía Local, fueron detenidos 14 delincuentes por tenencia de estupefacientes y robo de mercadería.

Las aprehensiones se efectuaron por posesión de pedido de captura (1), tenencia de drogas (9), encubrimiento (2) y por detectar el transporte de 160 cajas de vino robadas. Asimismo, se incautaron 14 motos y 5 automóviles que no contaban con la documentación correspondiente.

Este procedimiento formó parte de la serie de operativos de control vehicular dinámicos que se
desarrollan en forma permanente con el objetivo del combatir a los motochorros y de mantener la presencia policial en todos los barrios.

Después de todas las tormentas sale el sol

















EL TIEMPO EN LANÚS

Hoy: Mañana. Cielo algo nublado. Probabilidad de neblinas, especialmente en áreas suburbanas. Vientos regulares a moderados del sudoeste. Tarde - noche: Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura máxima: 25 ºC.

MARTES: Mañana: Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este. Tarde - noche: Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector este. Temperatura mínima: 13 ºC. Máxima: 27 ºC.

MIÉRCOLES: Mañana: Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector este. Tarde - noche: Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura mínima: 18 ºC.  Máxima: 29 ºC.