CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 16 de diciembre de 2016

Operativo contra el dengue en Escalada


Las secretarías de Salud y Espacio Público desarrollarán un intenso operativo de limpieza en un amplio radio de Remedios de Escalada en el marco de las acciones implementadas para combatir el virus del dengue.
Las tareas arrancarán el 19 con el corte de césped y seguirán los días 20 y 22 con las charlas de sensibilización puerta a puerta (a cargo de profesionales del área) y, posteriormente, culminarán con el descacharrerío y la fumigación de las calles.
Estos trabajos se efectuarán a lo largo de la Avenida Rosales (entre Timote hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen) y sobre Timote (desde la Avenida Rosales hasta Lituania).
Entre las principales recomendaciones para combatir el dengue, figuran dar vuelta los objetos que acumulen agua, cambiar el agua de los floreros y de los bebederos de las mascotas, tapar tanques y cisternas, cortar el césped y limpiar bien las canaletas.

El Municipio dará un bono de Fin de Año de $1500


El Municipio de Lanús informó que pagará a sus trabajadores un bono de Fin de Año de 1500 pesos, repartidos en "dos cuotas iguales" en diciembre y el 15 de enero de 2017.

En un comunicado, esa comuna confirmó que "el Municipio abonará un bono extraordinario de Fin de Año".

"Queremos destacar el esfuerzo realizado por la comuna para poder cumplir con esta bonificación, destacando el acompañamiento de los trabajadores para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Lanús", explica.

La comunicación distribuida a la prensa destaca que "el importe será de 1500 pesos y se abonará en dos cuotas iguales pagaderas en el mes de diciembre de 2016 y el 15 de enero de 2017"

"Asimismo, manifestamos que producto del dialogo que mantenemos con el Sindicato de Trabajadores Municipales, ya comenzamos a discutir la paritaria 2017 y el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo", finaliza.