CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Escalada: Matan a balazos a madre de delincuente en ajuste de cuentas

La Policía detiene en octubre a integrantes de los Monkys (Archivo)


Una mujer de 46 años llegó con heridas de bala al Hospital Evita, y los médicos nada pudieron hacer: la madre de uno de los integrantes de la peligrosa banda de Remedios de Escalada conocida como "Los Monkys", falleció a los pocos minutos.

Los investigadores comprobaron que no le robaron nada a la víctima, por lo que la hipótesis principal se orienta a un ajuste de cuentas. 

El hecho sucedió en la tarde del último domingo, cuando la mujer, identificada como Patricia Forciniti Acuña, ingresó a ese centro de salud en estado de gravedad con heridas de bala en abdomen y en brazo y muslo izquierdos, que desembocaron en su fallecimiento.

Según averiguaciones policiales, en la reconstrucción del hecho los familiares de la victima relatan que se encontraba en el kiosco ubicado en su domicilio cuando ingresó una mujer que la conocía y, sin mediar palabras, le efectuó disparos de arma que le ocasionaron las mencionadas lesiones. 

Los familiares también refirieron que no le robaron elemento alguno y que poseen problemas de vieja data con otros malvivientes de la zona, siendo Forciniti Acuña victima de una interna de la propia banda de delincuentes.

Por eso, el personal policial descartaría hipótesis de robo.

Trabajan en el caso la Dirección de Investigaciones de Lanús y UFI 1 de Lomas de Zamora.