CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Jueves y finde con buen tiempo, pero viernes con algo de lluvia


A excepción de algunos probables chaparrones en la tarde del viernes, desde hoy hasta el domingo prevalecerá el buen tiempo en Lanús.

En efecto, esta jornada de jueves, nuestra ciudad tendrá nubosidad variable, con vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas en zonas costeras. Baja sensación térmica, según el Servicio Meteorológico Nacional, que además determinó el cese de un alerta que había emitido anoche por fuertes ráfagas. Se espera una temperatura máxima de 16 grados.

La estación meteorológica de PUNTO SUR indicaba a las 07.30 en Lanús una temperatura de 10,8 grados, la humedad del 70%, la presión,  1022.7 hPa. y el cielo se encuentra algo nublado.

Para mañana viernes, hasta el mediodía el cielo estará nublado, con vientos moderados del sector este. Ya por la tarde, habrá probabilidad de precipitaciones, luego mejorando con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector este. Se pronostica una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

En tanto, el sábado se presentará con cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados del este, rotando al noreste. El piso térmico rondará los 13 grados y el techo, los 21.

Similar panorama climático tendremos el domingo, y el mercurio del termómetro irá desde los 14 hasta los 20 grados.