CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de junio de 2016

Abren inscripción a curso de árbitros

´
Ángel Sánchez dirigirá el curso
El reconocido ex árbitro Ángel Sánchez será el director de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol, que impartirá en Lanús un curso de referee para ambos sexos
El curso, organizado por el Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Deportes, tendrá una duración de dos años y. quienes egresen, recibirán el título de Árbitro de Fútbol Profesional.  
La cursada contará con materias tanto teóricas como prácticas que serán dictadas por árbitros de AFA y docentes especializados. Quienes aspiren a ingresar deberán tener el secundario aprobado o estar cursando el último año, y pasarán previamente por una instancia de evaluación, que consiste en una entrevista personal y un examen psicofísico. La cursada tendrá una duración de dos años; los egresantes recibirán el título de Árbitro de Fútbol Profesional.
“Se trata de un ámbito de formación que servirá como herramienta de trabajo y aportará personal apto para dirigir las distintas ligas de fútbol dentro del municipio. Apuntamos a convertir este programa de capacitación en un lugar de referencia”, expresó el secretario de Deportes local, Damián Sala. 
Los interesados podrán acercarse al Parque Gral. San Martín –Sayos 2388, Lanús Oeste- los lunes y miércoles, de 18:00 a 20:00. Aparte del título secundario, deberán presentar una fotocopia del documento y dos fotos carnet 4x4. 

Operativo de salud de ACUMAR y Municipio

Este jueves 23 y vienes 24 de junio de 9 a 14, la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo junto con la Secretaría de Salud local llevarán a cabo esta jornada en el predio de Ex Fabricaciones Militares.  
El Municipio de Lanús a través de su área de Salud y en colaboración con la Acumar realizará un operativo que contará con asistencia médica clínica, pediátrica, odontológica y vacunación (vacunas de calendario). Los vecinos podrán asistir los días Este jueves 23 y vienes 24 de junio de 9 a 14 al predio de Ex Fabricaciones Militares, donde se desarrollarán las jornadas.
Para quienes no puedan asistir en esas fechas, el Municipio programó nuevas jornadas desde el 27 de junio hasta el 1 de julio en el mismo lugar y al horario ya mencionado.