CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 9 de junio de 2016

Iñaki Urlezaga dará una clínica de danza

El viernes 10 de junio, Lanús se vestirá de gala para recibir al célebre bailarín internacional Iñaki Urlezaga, que ofrecerá una clínica gratis para alumnas de las distintas escuelas de danza en el Centro Comercial.

El evento tendrá lugar a las 12:30 en el salón del edificio, que tiene una capacidad para unas 150 personas. Allí, Urlezaga brindará dos clases abiertas a 25 alumnas, las cuales podrán disfrutar todos los asistentes. Luego ofrecerá una ronda de preguntas al público, en la que los presentes podrán consultarle sobre sus experiencias y su desarrollo profesional.

“La visita de Iñaki a nuestro municipio significa un empuje increíble al desarrollo cultural de Lanús. Muchas chicas de danza lloraron de emoción al enterarse de que venía. Para ellas es un motivo de inspiración y a muchas las alentará a seguir su carrera profesional después de su formación en las escuelas”, explicó la directora de Educación del municipio, Carolina Dimitriuc.

 Como cierre de la visita, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, distinguirá al reconocido bailarín con la entrega de una plaqueta que lo declarará Visitante Ilustre del municipio.