CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 15 de mayo de 2016

Grindetti inauguró la exposición de arte "Muestra del Bicentenario"


Obras de los artistas Fernando Fader, Emilio Petorutti, Justo Lynch y Josefina Robirosa forman parte de la Muestra del Bicentenario, que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti inauguró  ayer formalmente. .
Esas obras se "desplegan con los colores celeste y blanco, con la expectativa de que bajo este tópico se desencadenen algunas reflexiones sobre nuestros vínculos entre percepción sensible, lenguaje visual y el imaginario visual al que pertenecemos", informa un comunicado de prensa comunal.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 21 de julio, en el horario de 12.00 a 20.00 de lunes a domingos. La entrada es libre y gratuita y el municipio invita a toda la comunidad a disfrutar de esta nueva exposición que se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo, 25 de Mayo 131, Lanús oeste.

"Para nosotros la cultura cumple un rol central, ya que queremos que los lanusenses disfruten de las diversas expresiones del arte en el distrito, por eso celebramos este tipo de actividades e invitamos a todos para que puedan visitar la muestra y los diversos programas culturales que están planteados", afirmó Grindetti, quien recorrió la muestra junto a la secretaria de Cultura, Educación y Proyectos Especiales, Thelma Vivoni.