CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 3 de mayo de 2016

Russo y Rafael Bielsa en debate "Los clubes vs. SA"

El presidente del club Lanús, Nicolás Russo, junto a reconocidas personalidades, organizará mañana en la entidad Granate el encuentro "Los clubes versus sociedades anónimas".

La mesa debate se iniciará a las 19.00 en el Microestadio Antonio Rotilli, de la sede de avenida 9 de Julio 1680

Esta mesa debate, además de Russo, contará con la exposición de Rafael Bielsa, ex canciller; Ana Jaramillo, rectora de la Universidad de Lanús; Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta y Daniel Escribano, decano de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda. Además, el acto será moderado por Néstor Vicente, directivo de Huracán.

"Esta iniciativa abordará todas las vertientes para ratificar la intención del Foro Social del Deporte de aunar esfuerzos para defender a los clubes de los intentos, abiertos o encubiertos, de convertirlos en sociedades anónimas. El objetivo primordial consta de visibilizar la presencia y voz de millones de socios de las instituciones de todo el país, que no son anónimos", expresó Russo en un comunicado.

Todos los interesados en asistir a esta cita podrán acercarse con total libertad, ya que el ingreso es gratuito.

Detienen a tres personas en autos robados y con armas


Tres personas fueron detenidas en Lanús el fin de semana pasado por conducir vehículos que presentaban pedidos de secuestro, en diversos operativos en conjunto entre el Municipio y la Policía. 

La primera de las detenciones se produjo en la intersección de las calles Tagle y Olazábal, en el lado oeste, donde dos personas mayores de edad manejaban una motocicleta que registraba una orden de captura a cargo de la Comisaría 2º de Avellaneda. Ademáslos delincuentes portaban un cartucho fal y otros cuatro calibre 45. 

Por otra parte, se realizó la aprehensión de un individuo quien iba a bordo de una motocicleta Yamaha la cual, en este caso, presentaba un pedido de incautación a c
argo de la comisaría 4ta de Lanús.

Jornadas frescas y algo nubladas hasta el jueves


En Lanús, tendemos una mañana con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudeste, según el Servicio Meteorológico Nacional, que augura para esta tarde cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sudeste, rotando al noreste. La temperatura máxima rondará los 15 grados.

En tanto, la estación meteorológica PUNTO SUR indica en Lanús, a las 08.40, una temperatura de 10.2ºC, una humedad del 70 por ciento, en tanto que la presión atmosférica es de 1023.6 hPa. El cielo está despejado, pero es probable que por la tarde pase a estar algo nublado.

En tanto,  mañana miércoles, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte. Se espera una marca térmica mínima de 7 grados y la máxima rondará los 18.

Para el jueves, el SMN anticipa Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este. Por la noche, tiempo inestable. La temperatura mínima rondará los 11  grados y la máxima, los 17.

Para el viernes, el organismo, por ahora, prevé lluvias.