CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 14 de abril de 2016

Secuestran 8 motos "flojas" de papeles

Imagen en pleno operativo.



En el marco de un intenso operativo conjunto realizado en la localidad Villa Diamante, el Municipio y la policía bonaerense secuestraron 8 motos que no cumplían con la documentación vigente.


En todos los casos, la medida contempló la falta de la licencia de conducir y el seguro. La misma será levantada una vez que los propietarios efectúen el descargo correspondiente y acrediten los papeles del vehículo.
A la fecha,  ya fueron retenidas más de 400 motos en diferentes zonas del distrito con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de todos los barrios.
Además, participó del operativo personal del GAD (una fuerza especial de la policía bonaerense), efectivos de la policía local y de la prefectura de la Ciudad.

Bandas locales en "Lanús emergente"

Bandas de música locales tocarán el sábado próximo en Lanús, en el marco del programa "Lanús emergente".
El evento se realizará en el Parque Udabe, en Viamonte esquina Rivadavia, en el área oeste del distrito, desde las 12:00.
Lanús Emergente” es un proyecto impulsado por la Secretaría de Deporte y Juventud del Municipio para fomentar y promocionar a los músicos del distrito.
Dicha área  se encargará de brindarles a las bandas de Lanús todos los elementos necesarios para que puedan participar en el recital del parque.
La entrada será libre y gratuita, y tocarán las siguientes bandas: Zupah, Zorro Viejo, Ninkognita, No Somos Nada, Canal Mono y cerrará la jornada la banda de reggae Suburban.