CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Campaña por el Día de la Seguridad Peatonal

La Asociación Civil Carla Arduini realizará una campaña en la vía pública mañana jueves, en ocasión de conmemorarse el 17 de marzo el Día de la Seguridad Peatonal. 

La actividad se realizará en la plaza Manuel Belgrano, frente a la estación Lanúsm en el horario de 17:00 a 20:00 y consistirá en la concientización del peatón respecto al tránsito, a través de impresos.


Grindetti se reunió con PyMes locales


Titulares de PyMes (Pequeñas y Medianas empresas) locales y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunieron esta mañana  en el Centro de Comerciantes e Industriales de Valentín Alsina.
Durante el encuentro el intendente escuchó las propuestas y demandas de los emprendedores radicados en el partido, con el propósito conocer sus necesidades para establecer un vínculo más fluido entre el municipio y el sector privado. Se abordaron temas relacionados a la competitividad, la formación educativa orientada a generación de oficios y la situación en materia de seguridad e higiene, entre otros asuntos. 
“Estamos convencidos que mediante la articulación entre el Estado y los empresarios, y entendiendo la realidad del sector, podemos generar nuevos puestos de trabajo. Para ello, necesitamos establecer entre ambos las condiciones necesarias y capacitar debidamente en un ámbito que es cada vez más competitivo”, expresó Grindetti.
En la reunión, llevada a cabo en la sede sobre la calle Perón, participaron el gerente del Banco Nación Leasing y Factory, Pablo Agote Garay; la gerente esa entidad de la sucursal Valentín Alsina, Marta Szachniewicz y el presidente del Centro Comercial e Industrial del distrito, Juan Hactchadourian. Además, asistió en representación de la gerencia regional del Banco Nación, Alejandro Verri, y el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Oscar Jofre.