CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reabrieron jardín de infantes

De izq. a der: la directora del Jardín, la senadora Petrovich, Grindetti, Bursese,
una ex alumna y el arquitecto Carlos Silva

El intendente local, Néstor Grindetti, junto a funcionarios de su gobierno y representantes provinciales, reinauguró esta mañana un jardín de infantes reconstruído, en Lanús Oeste.

Se trata del Centro Educativo Nº 12, Jardín "Pulgarcito", en la calle Resistencia 1524, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la senadora provincial Lorena Petrovich.

Grindetti enfatizó que a establecimiento "lo hicimos prácticamente nuevo, porque estaba destruido, y lo poco que había era con material inflamable, con rieso para la salud de los chicos, así que como era el jardín que estaba en peores condiciones, decidimos meter mano acá durante las vacaciones", le explicó a una periodista televisiva en rueda de prensa.

En su discurso, el titular del sillón más importante de Lanús había dicho que con los ahorros en nombramientos, "se podrían hacer 20 jardines 'Pulgarcito'". Luego le respondió a PUNTO SUR que "esto costó 1,5 millón de pesos, y lo hicimos con el ahorro que logramos al impedir que el dinero se vaya a la política, pues el hecho que hoy tengamos muhcos cargos políticos menos que los que tenía el intendente anterior, hace que esos ahorros puedan destinarse a obras. Por eso lo pudimos hacer rápido, no ocurrió otra cosa distinta que cuidar el peso".

Reinauguraron el cuarto piso del Municipio

Grindetti reafirmó que tras el pago a los fondos buitre, "volverán los capitales"



Autoridades municipales de Lanús y provinciales reinauguraron ayer el cuarto piso del palacio comunal, donde funcionan las áreas de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano.
Además, el intendente Néstor Grindetti, en respuesta a PUNTO SUR, volvió a asegurar que, tras el pago a los bonistas norteamericanos, "van a venir muchos capitales" a la Argentina.
Para la reapertura de la remozada cuarta planta comunal, realizaron el tradicional corte de cinta  Grindetti, la senadora provincial Lorena Petrovich, el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli, y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; realizaron el corte de cinta de ese sector, que fue reacondicionado para la comodidad de los trabajadores y un mejor servicio de atención al vecino.  
“Vamos a trabajar todos mucho mejor, mucho más cómodos, en un ambiente más lindo, más distendido, mirándonos a la cara, con lindos colores, con buena luz. Yo siempre dije que uno en el laburo pasa casi más horas que con su familia, por lo tanto tenemos que estar bien acá y ustedes la verdad que no estaban bien”, indicó Grindetti al dirigirse a los trabajadores del cuarto del área.
 Este es el primer paso del proyecto de puesta en valor del edificio municipal, ya que a partir de ahora los trabajos continuarán por el resto de los pisos, hasta lograr el reacondicionamiento total, que garantiza mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de atención al vecino.
 Con respecto a los fondos buitre, Grindetti le contestó a este medio que "hace mucho tiempo que digo que cuando se arregle la deuda con los holdouts van a venir muchos capitales, ya que Argentina está vista como un lugar que tiene un potencial de crecimiento muy grande".