CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 4 de marzo de 2016

Incautan camión con 35 mil copias ilegales

En un cinematográfico operativo en la estación Lanús se incautaron 35 mil copias ilegales de películas y alimentos de distintos puestos de comidas.

Esta madrugada, personal de la dirección de Control Comunal del municipio, realizó un operativo en la Plaza Belgrano, donde incautaron un camión que contenía esa gran cantidad de los filmes apócrifos.

Asimismo, se realizó un operativo bromatológico en distintos puestos de comidas de la estación y se decomisaron alimentos que no cumplen con las medidas de salubridad y cuyos dueños no cuentan con la habilitación para llevar cabo dicha tarea en la vía pública, según detalló el Municipio en un comunicado. 

Esta tarde, el finde empieza con lluvias


El fin de semana comienza con lluvias, para dar paso al sol desde el mediodía de mañana s{abado.

En efecto, para esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, luego del sector este. El organismo anuncia para las 15:00 la temperatura máxima del día, de 28 grados.

En tanto, para la mañana del sábado el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando con nubosidad variable. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur. Ya para la tarde, cielo parcial a algo nublado y vientos moderados del sector sur. La temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima, 25.

De momento, la mañana del domingo se anticipa algo fresca, con cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur y mínima de 16 grados. Por la tarde - noche, cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este y la marca máxima rondará los 25 grados..