CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Distinguen a policías por su lucha contra el narcotráfico


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el  secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, distinguieron hoy en el edificio comunal a cinco integrantes de la Dirección de Investigaciones de Lanús, en reconocimiento por su eficaz y comprometido trabajo para combatir el narcotráfico. 
Fueron distinguidos el comisario inspector Marcelo González, el comisario mayor Jorge Pizzaro, los oficiales principales Cristian Pacheco y Fabián Moreno y el subteniente Alejandro Di Mango.
"Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo conjunto entre el Municipio y las fuerzas policiales para lograr combatir el delito en Lanús, para lo cual se trabaja todos los días en las calles para darle fin al flagelo de las drogas", destacó el Municipio en un comunicado de prensa. 
 .     

Nuevo operativo de seguridad en Lanús



Lanús y Lomas de Zamora llevaron adelante hoy un operativo conjunto de seguridad a través de una acción coordinada con distintas fuerzas en Villa Caraza, con base en la intersección de Av. San Martín y Hornos.

En el marco de una política integral en materia de Seguridad, el Municipio de Lanús lleva adelante diariamente una serie de operativos de control, con el objetivo de prevenir el delito y reforzar distintas zonas del distrito.

En este caso se llevó a cabo un operativo especial en conjunto con Lomas de Zamora, a través de un trabajo coordinado entre los municipios y distintas fuerzas de seguridad.

Los controles tuvieron como base principal la intersección de la  Av. San Martín y Hornos  donde se efectuaron verificaciones de documentación tanto de personas como de vehículos. 

Como resultado de la jornada de controles, se lograron la incautación 5 motos por no cumplir con la reglamentación, la retención de licencias de conducir y el labrado de dos multas comunes.

“Llevamos adelante junto al Municipio de Lomas de Zamora un exitoso operativo conjunto, con el objetivo de trabajar coordinadamente en la prevención del delito y garantizar mayores condiciones de seguridad para los vecinos de ambos Distritos”, señaló el Intendente Néstor Grindetti, quien estuvo presente durante los controles junto a los secretarios de Seguridad de ambos Municipios Diego Kravetz, de Lanús, y Héctor Corrado, de Lomas de Zamora.