CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 8 de enero de 2016

Grindetti analiza los contratos finalizados "caso por caso" y Gendarmería patrullará Villa Jardín

Grindetti, este mediodía, en el Velódromo "Eva Perón".


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, le expresó hoy a PUNTO SUR que su gobierno "analiza caso por caso", los 300 trabajadores municipales cuyo contrato finalizó el 31 de diciembre pasado. 


Además, anunció a este medio que se reunió con vecinos de Valentín Alsina por robos que sucedieron esta madrugada en la calle Tuyutí, entre Balbín y Farrel y que, además, se reunió esta mañana con Gendarmería nacional para coordinar vigilancia y patrullaje en los barrios de Villa Jardín y Villa Diamante, castigados por robos a colectivos.

Tras dejar inaugurada la temporada de colonia de vacaciones en el Velódromo "Eva Perón", en el lado Este del distrito, con la colaboración del Club Lanús, Grindetti le dijo a este medio con respecto a los trabajadores cuyo contrato se esfumó con el 2015 que  "de hecho estamos analizando caso por caso y hasta ahora no apareció ningún caso especial. Si surge algún error, obviamente lo vamos a corregir"

De esta respuesta, se desprende que todos los casos se tratarían de empleados "ñoquis".

Además, negó que haya despedido trabajadores ya que "se fue toda la planta política, compuesta por 300 personas que había puesto el intendente anterior (Darío Díaz Pérez), nosotros llegamos con 70". 

Por otro lado, con respecto a la reunión con Gendarmería esta mañana,  el jefe comunal anunció que "acabamos de resolver con ellos un tema delictual muy importante en Villa Jardín que tiene que ver con la circulación de los colectivos", por lo que efectivos de esa fuerza custodiarán ese barrio y unidades de las líneas de colectivos 32 y 9.

Esas líneas comenzaron ayer a retomar sus recorridos por ese barrio y el de Villa Diamante, tras una reunión con el secretario de Seguridad lanusense Diego Kravetz, quien les prometió mayor presencia de las fuerzas de seguridad, que hoy se concretó.