CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 6 de enero de 2016

BOICOTEARON A GRINDETTI

Grindetti, ayher, durante la caminata en la avenida Perón, de Valentín Alsina.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, denunció ayer en Valentín Alsina que fue «boicoteado tres veces», porque «pseudopersonal municipal le metió arena al tanque de nafta de una ambulancia, quemó bombas de achique y no armaron el escenario» para actuaciones artísticas.

Grindetti hizo esta denuncia en una conferencia de prensa en la esquina de Juan D. Perón y J. I. Rucci, en ese populoso barrio, donde la cantante de tango Claudia Montes y el grupo de música caribeña «Calypso», tuvieron que actuar desde la misma vereda, ante la imposibilidad de subirse a un palco de escena inexistente por el boicot.

El jefe comunal aclaró que «esto es contra el entusiasmo de cientos de empleados que quieren colaborar porque quieren una Lanús donde todos podamos vivir más felices. Es decir que (los boicoteadores) no me están jorobando a mí, sino a los vecinos».

Sobre ese mismo grave tema, el jefe comunal enfatizó que «no es lo mismo trabajar para los vecinos que boicotear, así que esa gente que está boicoteando ya me va a encontrar». 

«Esa persona que puso arena en el tanque de nafta de la ambulancia ya fue individualizada, ya se le hizo un sumario y va a ser separada de su trabajo», dejó en claro Grindetti.

No obstante, el titular del Ejecutivo lanusense desestimó que estas acciones desleales vengan de grupos organizados dentro del municipio. 

«El único problema es que tenemos una ambulancia menos de las pocas que ya teníamos», se lamentó. 

(Información ampliada, mañana, en la edición impresa de enero de PUNTO SUR)