CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 30 de noviembre de 2015

Scioli a maestros: "Fue un gran honor servirlos"


El saliente intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguraron hoy una escuela en Lanús Este, en lo que fue el primer acto que ambos compartieron después de las elecciones.

En este sentido, cobraron especial importancia las declaraciones del ex candidato a presidente.

La escuela que Scioli inauguró junto con el electo senador provincial fue la de Educación Especial Nº 509 "Zulema García Settembrino", ubicada en Arias 1915, en el lado Este.

Scioli destacó que “La salud y la educación pública han sido dos pilares” del gobierno a nivel nacional y provincial. “Quiero agradecer y saludar a toda la comunidad educativa y decirles que para mí ha sido un gran honor servirles”.

“Está demostrado que cuando hay ganas de trabajar no hay impedimento que frene la voluntad. Además también está comprobado que no hay elección que frene ni postergue esa voluntad, aquí está el gobernador apostando de verdad a esta patria”¸destacó Díaz Pérez al referirse a esta escuela.

La directora del nuevo establecimiento edeucativo Silvia Settembrino, realizó un repaso por la historia de la institución durante los 11 años y que hoy tiene un edificio propio con siete aulas y tres talleres. “Es una gran emoción después de estos años de lucha. Las cosas cuando se buscan desde el alma, se encuentran”, expresó.

Junto a los mencionados, participaron de la inauguración, la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires,  Nora de Lucía, la diputada provincial Karina Nazabal, la directora de Gestión Estatal bonaerense, Ana María Casadamon; el ex candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez; representantes de las escuelas 18, 77 y 32, a quienes las autoridades entregaron banderas nacionales y del Municipio de Lanús,