CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Vecinos manifiestan por calles inundadas en Temperley

(Foto: @Tseugeer)


Vecinos manifestaban este mediodía en Temperley debido a que todavía hay varias calles inundadas en esa localidad, tal como ilustra la imagen.

Todo el jueves con tormentas pero lindo finde

Las lluvias y tormentas predominarán durante todo este día, para mejorar recién mañana, como anticipo de un lindo fin de semana. 

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy para Lanús, el conurbano y Capital Federal probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con nmejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este rotando al sector sur. Recién mejorará hacia la noche con nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución hacia el final del día. Temperatura en descenso. Marca máxima, 19 grados.

Para mañana viernes, se anticipa nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, con ráfagas. 
rotando al noreste por la tarde. Temperatura mímina de 11 grados y máxima de 23.

En tanto, el sábado tendremos cielo despejado. Vientos leves a moderados del sector norte. Marca mínima prevista, 12 grados y una máxima de 25

Por último, el domingo se presentará con nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur  El mercurio oscilará entre los 14 y los 25 grados.