CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Grindetti dio a conocer parte de su gabinete

Diego Kravetz será el secretario de Seguridad de Grindetti.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires Diego Kravetz será el secretario de Seguridad del gabinete del próximo intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Así lo anunció el mismo Grindetti en una "carta a los vecinos de Lanús", al igual que otros integrantes de su gobierno. 

¨Por ejemplo, Carlos Walter será el Jefe de Gabinete de la nueva administración; Adrian Urrelli el secretario de Gobierno y Mónica Corvini estará al frente de Políticas Sociales.

Estas "son algunas de las personas que me van a acompañar en el día a día. Todavía no los conocen mucho, pero les aseguro que de a poco lo van a ir haciendo", prometió Grindetti.

Según el intendente electo "son excelentes profesionales y que van a trabajar muy duro para sacarnos del atraso en el que estamos. Pero les aclaro que la principal característica que tienen todos  ellos es que son muy buenas personas. Esa es una condición innegociable para formar parte de mis equipos" .

Por otra parte, Grindetti contó que "hoy tomamos contacto por primera vez con el equipo del actual intendente Darío Díaz Pérez", y mantuvieron "una reunión muy cordial en donde consensuamos los términos de la transición de aquí al 10 de diciembre. Queremos dejar todo listo para poder arrancar con todo".

"Nuestro compromiso es con ustedes. Queremos que la política vuelva a poner a los vecinos en el primer lugar de la lista de prioridades", finalizó Grindetti.