CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 29 de octubre de 2015

La familia de Russo agradeció acompañamiento por fallecimiento de su mamá

La familia del excandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, agradecó a "familiares, amigos y conocidos" el apoyo por la partida de María Cardaropolli, la mamá del dirigente, quien falleció el último martes a los 87 años. 

"Queremos agradecerle a todos los familiares, amigos y conocidos que en los últimos días se hicieron eco de la partida de María Cardaropolli y nos hicieron llegar su pésame, pero sobre todo su gran apoyo y fuerza a través de un mensaje, un llamado o personalmente para seguir adelante", dice la misiva. 

"En Lanús, todos la conocían como Doña María, aquella mujer que tanto trabajó desde su llegada de Italia y que eligió está ciudad como su lugar en el mundo para vivir", termina el mensaje de agradecimiento.

PUNTO SUR acompaña a Russo en este duro trance.

Transportes funcionan normales y habrá corte en Barrio Norte


Todos los servicios de transporte hacia la Ciudad de Buenos Aires y las cinco líneas de subtes funcionan esta mañana con normalidad, a excepción del ramal Constitución - La Plata del Ferrocarril Roca.

El punto conflictivo estará para los automovlistas en la esquina porteña de la avenida Callao y Marcelo T. de Alvear, donde a las 8:00 habrá una manifestación de trabajadores gráficos.

En cuanto al F.C. Roca, en el servicio del mencionado ramal continúan las tareas de electrificación, por lo que sigue siendo reemplazado por micros.

Lluvias hasta mañana al mediodía y finde nublado.



La lluvia seguirá toda esta jornada hasta el mediodía de mañana viernes, para mejorar el fin de semana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

En efecto, en la mañana de hoy habrá neblinas y probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a leves del noreste. Para la tarde continúa la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves del sector norte cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas. La temperatura máxima sería de 24 grados.

En tanto, para mañana se prevé todavía probabilidad de lluvias y lloviznas hasta el mediodía. Vientos regulares del sector sur con ráfagas. Por la tarde - noche, mejorando con nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur.  La marca térmica mínima será de 15 grados y la máxima, de 21.

El fin de semana se inicia con un sábado con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas, disminuyendo hacia la noche. La amplitud térmica irá desde los 12 a los 20 grados.

Por últtmo, el domingo tendremos todavía cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del sector este. El mercurio del termómetro partirá de los 11 grados para alcanzar los 19.