CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 22 de octubre de 2015

Para Alfonsín "la inmensa mayoría de radicales está en 'Cambiemos"

Alfonsín, la semana pasada, con Grindetti en Lanús. 

El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín estimó que, de cara a la elección del próximo domingo, "la inmensa mayoría de radicales estamos en 'Cambiemos".

También afirmó creer "más en los horóscopos que en las encuestas"
Así lo dijo en declaraciones a una radio platense, donde además se refirió al presente de la UCR.
“Tenemos la inmensa mayoría de radicales" en el partido que propone como candidato a presidente a Mauricio Macri, "y si queremos influir en las elecciones tenemos que colocar la mayor cantidad de diputados y senadores y eso lo podemos hacer votando a 'Cambiemos”.
Con respecto a ese frente, integrado entre otros partidos por la UCR y el PRO, manifestó que “los argentinos nos tenemos que acostumbrar a las diferencias y a discutir hacia adentro de los partidos. En la UCR no pensamos todos lo mismo y en todos los partidos pasa eso”.
En relación a la recomposición del radicalismo, el hijo del presidente Raúl Alfonsín argumentó que “Hay que problematizar un poco esa idea de ‘recomponerse desde abajo’, porque en realidad el arriba no existe. El territorio provincial es la suma de los municipios, no hay territorio nacional aparte de los municipios”, 
"Las principales cuestiones no se resuelven desde los municipios y desde el orden provincial, sino a nivel nacional”, añadió.
Críticas al FPV
Por otro lado, el diputado acusó que “el Frente para La Victoria no hizo lo que creí que iban a hacer, que es que frente a los errores que habían cometido, se iba a producir un desplazamiento hacia posiciones menos identificadas a lo que había sido históricamente el kirchnerismo”.
En ese sentido, puntualizó: “Decían que Scioli no representaba al kirchnerismo y esa persona a la que decían que no representaba el pensamiento kirchnerista termina siendo candidato por unanimidad del FPV”.
Para cerrar, Alfonsín reconoció que “Es imposible que no haya segunda vuelta, yo creo más en los horóscopos que en las encuestas”.

Lluvias esta tarde y un finde soleado y fresco


El Servicio Meteorológico nacional anuncia para esta mañana baja probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente con vientos leves del noreste, rotando al sur. Luego, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche, con vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas. y posterior descenso de temperatura. Se espera una temperatura máxima de 25 grados.

A las 06:00 de esta mañana, el termómetro en Lanús indicaba 17,5 ºC.

Para el viernes, se anticipa nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur, rotando luego al este. La marca térmica mínima será de 10 grados y la máxima de 18.

En tanto, el sábado tendremos cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17. 

Por último, siempre según el SMN, nos espera un domingo con cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector este, un piso térmico de 11 grados y un techo de 19.