CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 2 de octubre de 2015

Gindetti prometió más policías y acabar con la droga


El candidato a intendente de Lanús por "Cambiemos", Néstor Grindetti, aseveró hoy, tras una recorrida de campaña por Monte Chingolo, "sobre inseguridad, la palabra que se escucha es miedo a cualquier hora del día".
"Tenemos en claro que la inseguridad nunca fue una sensación, es un problema que ha ido creciendo y combatirla nos compromete a todos como sociedad", relativizó.
Por eso, prometió que, en una eventual intendencia suya, lanzará "un plan que implique mayor presencia policial en la calle, políticas de inclusión social para prevención del delito y acabar con la droga que está matando a nuestros hijos"
También prometió "una justicia que actúe en favor de los vecinos y no para los delincuentes", aunque no explicó cómo influirá, desde el Ejecutivo comunal, sobre el Poder Judicial.

El sábado mejora el tiempo pero se viene más frío


Todavía hay probabilidades de lluvias aisladas, aunque mejorará avanzada la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional, que agrega que habrá en las próximas horas vientos regulares o fuertes del sector sur, con algunas ráfagas, disminuyendo a moderados hacia el final del día. La temperatura será a las 21 de 9 grados.

El frío irá "in crescendo", ya que para la mañana del sábado, el organismo anuncia una mínima de 4 grados. Habrá nubosidad variable, probabilidad de neblinas matinales y vientos moderados del sector sur.  Ya por la tarde, seguirá la nubosidad variable, con vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas, disminuyendo a leves. La marca térmica máxima será de 15 grados.

En tanto, tendremos un domingo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al sector este. El píso térmico será de 7 grados y el máximo, de 17.