CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mataron a joven tras robarle la moto, en Lanús E.

Un joven de 21 años murió ayer de dos balazos en la cabeza, en Lanús Este, disparados por uno de dos delincuentes que le robaron la moto, a pesar de que la víctima no opuso resistencia. La situación provocó un airado reclamo de seguridad de los vecinos.

El hecho ocurrió a las 12:30 en Juan B. Justo, entre Sitio de Montevideo e Ituzaingó, cuando el muchacho, conocido en el barrio por su apodo de "El Tanito", fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron el vehículo. Uno de los malhechores, que había tomado la conducción de la moto, a los pocos metros comenzó a dispararle hasta matarlo. 

Según testimonios recogidos por PUNTO SUR, uno de los asaltantes, que sería el asesion, habría sido detenido en la plaza "Villa Obrera", pero no por la policía, según consigna hoy un diario porteño, sino por un vecino que persiguió a los delincuentes con su automóvil. 

El vecindario reclamó por seguridad en la zona ya que "en un mes hubo seis casos de robos en Lanús, y también un secuestro", según lo que declararon al canal de noticias Crónica TV.