CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 22 de septiembre de 2015

Karina cerró festival por el Día de la Primavera en Lanús


La cantante tropical Karina, "La Princesita" cerró el domingo último en Lanúis por el gran Festival por el Día de la Primavera, organizado por el Municipio local en el Parque Eva Perón, en el lado Este del distrito.

La celebración dio inicio el sábado, con la presencia de alumnos de distintos establecimientos secundarios del distrito que participaron del torneo de futbol amistoso "Copa Juventud". en el que la Escuela Nº 25 de Villa Caraza, alcanzó el primer puesto.

Asimismo diversas bandas de música locales desfilaron por el escenario montado en el  pleno corazón del parque,  brindando toda su música, entre ellas  Nunca Vistos; Zorro Viejo; Santa Azucena; Black Sheep, Oveja Negra, Tu mamá no entiende nada El sindicato del Güiro.

El cierre de la tarde - noche fue con la presencia de Mario Luis, que imprimió el calor y el ritmo de la cumbia y  el romanticismo en “Como pude amarla“; “El precio de tu engaño”; “Que vuelva” y “Bonita y Mentirosa” entre otros tantos temas de su  autoría  que compartió con el público.

En la tarde del domingo, Con su carisma angelical,  Karina” hizo vibrar a miles de jóvenes no solo de Lanús sino de distintos puntos de la provincia,. La Princesita desplegó  durante dos horas las reconocidas letras de su extensa discografía, entre ellas “Miénteme” y “Fuera”.  Cabe destacar el despliegue de esta gran artista popular con un show interactivo con su público cantando las canciones más pedidas, como “Jamás”; “Corazón Mentiroso” y “Sinvergüenza”

“Me encantan este tipo de espectáculos realizados al aire libre y que la gente tenga la posibilidad de disfrutar  en familia  y contar con entrada libre que muchas veces no puede. Agradezco al Municipio y a su intendente Darío Díaz Pérez esta posibilidad, y que me permitan disfrutar junto a ustedes el festejo del Día de la Primavera”afirmó la cantante.


En tanto, por razones climáticas debieron suspenderse los shows programados para el lunes 21, con la actuación de bandas locales y de la región con un cierre espectacular a cargo de Los de Fuego.

Grindetti, con candidatos de Cambiemos de zona Sur



El candidato a Intendente de Lanús por Cambiemos, Nestor Grindetti, recibió hoy a los aspirantes a jefes comunales de su partido de otros distritos de zona sur.

Se trata de la candidata a ese cargo de Avellaneda, Gladys González; de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, de Almirante Brown, Carlos Regazzoni y de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

El encuentro se realizo en el Club Lanus "en el marco de fijar estrategias para trabajar en conjunto", según un comunicado, que agrega que "se analizo el desarrollo de la campaña y se busco consenso en medidas a tomar para el avance de todos los distritos".