CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 1 de septiembre de 2015

Grindetti denunció que hay en la calle "camiones municipales con la leyenda 'Álvarez intendente'"


El candidato a intendente de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, denunció ante PUNTO SUR que "hoy nos encontramos con la sorpresa que hay camiones desobstructores, aparentemente municipales  que están pintados con la leyenda 'Julián Álvarez intendente',  que salieron a hacer trabajos en la vía pública".

"Esto muestra cómo es 'La Cámpora" descerrajó, en alusión a la organización en la que milita Álvarez.

"Incluso también hay muchos empleados públicos en la calle limpiando postes con el buzo de Julián Álvarez", amplió Grindetti a este medio.

Al respecto, el secretario de Hacienda de Maurico Macri argumentó que "hay dos opciones: o están usando alguien que no tiene poder para hacerlo, -Julián no es intendente-, máquinas con gente del municipio, lo cual es una barbaridad, o Julián Álvarez asumió el rol de intendente y está contratando gente para hacer eso".

"Uno se pregunta qué hace el intendente; si son camiones municipales, por qué no están trabajando como corresponde de acuerdo a una planificación en vez de salir bajo las órdenes de Álvarez, a quien todavía no lo eligió nadie", se  indignó.

"Esto muestra un poco cómo es "La Cámpora": se sienten dueños del Estado cuando en realidad lo que tendrían que hacer es gerenciarlo para bien de los vecinos. Por manejar el Estado de esta forma y con esta soberbia es que la gente no los está acompañando", finalizó Grindetti.