CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 19 de julio de 2015

Domingo soleado, lunes fresco y martes helado



Con el avance de los días, el tiempo pasará de nublado a soleado, peo el clima templado de hoy dará lugar a 6 grados de mínima mañana y el martes, con 2 grados, sería el día más frío de la semana.

Los lanusenses y habitantes del sur del conurbano pasaremos lo que resta de este domingo con nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sur rotando al sudeste, con algunas ráfagas y la temperatura llegará a los 17 grados, para luego sufrir un marcado descenso, según el Servicio Meteorológico Nacional

Para el primer día hábil , de la semana se anticipa para la mañana cielo nublado o parcialmente nublado, vientos regulares o moderados del sudeste, con algunas ráfagas. Baja sensación térmica. Para la tarde - noche, cielo parcial a algo nublado y vientos moderados del sector sur. La marca térmica m´`inima será de 6 grados y la máxima de 12.

En tanto, el SMN prevé para el martes cielo algo nublado. Probables heladas. Vientos leves de direcciones variables y una temperatura mínima de tan solo 2 grados, para ascender hacia la tarde a 12 grados. 

Similar panorama viviremos el miércoles, cuando el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos leves del noroeste rotando al oeste y el frío comenzará a irse de a poco, ya que el piso térmico sería de  4 grados y el techo, de 14.