CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 14 de julio de 2015

Subsidios a clubes de Lanús


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, entregó ayer  sendos subsidios a cinco instituciones barriales. Los fondos serán destinados a obras de mejoramiento de las instalaciones de cada sede.

Durante el encuentro realizado en el salón de reuniones del edificio municipal, el también  primer candidato a senador provincial por el FPV, destacó: “Me enorgullece formar parte de esta generación que instaló algo que no estaba en la ciudad. Porque lo que instalamos fue la preocupación por proteger y fomentar la actividad en los clubes de barrio, que hoy es prioridad y la tenemos que defender porque es en los clubes donde crecen nuestros niños”.

Por su parte, el secretario de Abordaje Territorial destacó haber “instalado en la agenda pública la importancia del trabajo de los clubes de barrio”.


Se encontraban presentes, el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús,  Juan Pablo Ragonese, el presidente de la Organización de Clubes de Lanús, José Pena; demás integrantes del Ejecutivo Comunal y fundamentalmente integrantes de las comisiones Directivas de los clubes receptores de los subsidios, como ser, el Club Social y Deportivo Establecimiento Fútbol Infantil, el Club Social y Deportivo Unión Escalada de Villegas, la Sociedad de Fomento Villa Barceló, el Club Social y Deportivo Olimpo y el Club Social y Deportivo siglo XX. 

Noelia "molesta" y armará agrupación propia


Noelia Quindimil (Foto: Néstor Sierra)

Por Néstor Sierra Fernández.

La concejal y ex precandidata a intendente Noelia Quindimil, quien competía por el Frente Renovador, no se siente "defraudada" por Sergio Massa por haberla apartado de la lucha en las elecciones primarias de agosto pero sí "molesta" porque le avisaron de esa decisión sobre el cierre de listas.

En efecto, una fuente muy cercana a la legisladora, le reconoció ayer a PUNTO SUR que ella no se siente "defraudada ni guarda rencores", pero sintió que, por apartarla de la competencia con Nicolás Russo, ese partido "ya no la necesitaba, por lo que decidió irse".

Además, Noelia "no entiende la decisión, porque en las encuestas, incluso medíamos mejor", que Russo.

Si bien la legisladora no guarda rencores, "sí se siente molesta porque la mesa partidaria del FR le comunicó la decisión apenas dos días antes del cierre de listas", el 20 de junio pasado, "y no dos meses antes, porque en tal caso se hubiera evitado inversión en dinero y tiempo para la campaña".

También, este medio pudo saber que Quindimil conformará con su par Alberto Torres una nueva agrupación, "con la que continuará caminando las calles de Lanús y recogiendo las inquietudes de los vecinos. Ese compromiso sigue igual" manifestó la fuente.