CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 11 de julio de 2015

Probable falta de agua en vastas zonas de Lanús

La empresa AySA informó sobre probable falta de agua en zonas vastas zonas del partido de Lanús.
El martes venidero, entre las 08:00 hasta las 18:00  faltaría el vital líquido en algunas zonas de las localidades de Valentín Alsina, Lanús Oeste y Gerli, debido a trabajos de reparación de cañería en avenida Remedios de Escalada y Bolivia. 
En tanto, el próximo miércoles y el jueves, entre las 08.00 y las 18:00, se realizarán tareas en el radio comprendido por Ramón Franco, Cnel. Leonardo Rosales, Av. Pres. Hipólito Yrigoyen, José Ingenieros, flores de Estrada Flo y Uriarte, localidad de Remedios de Escalada.  
El miércoles, los inconvenientes se deberán a trabajos de rehabilitación de cañería en  José Ingenieros al 4900, y el jueves, a similar labor en Melo al 4900.
Para más información,  llamar al 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas.

Candidatos de María La Rosa criticaron a Municipio por estado de unidad sanitaria



Los candidatos a concejales del Frente Progresista Igualdad y Decencia de  Lanús, María Virginia Reston y  Carlos Biscardi, tras visitar el jueves último una unidad sanitaria de sector Este del distrito, criticaron "el deterioro en sus instalaciones" y la posibilidad, según expresaron, de que se queden sin medicamento pacientes atendidos fuera del horario de entrega.

Ese Frente postula como candidata a intendenta de Lanús a María Ángela La Rosa.

Los aspirantes a ediles hicieron la recorrida  en la unidad sanitaria "General San Martín", ubicada en Corvalán 2107. Allí, según un comunicado partidario, Leston y Biscardi enfatizaron que "nos llama mucho la atención ese deterioro" ya que en varias oportunidades se ha recibido dinero para ponerla en buen estado edilicio y vemos que se sigue tratando a la gente como no se merece".
Además, expresaron que notaron "disconformidad en nuestra charla con los vecinos y la gente del barrio, ya que hay un horario determinado para la entrega de medicamentos y si el paciente fue atendido después de la hora límite, ya no le entregan los medicamentos que los médicos recién le terminan de recetar".

Al respecto, Leston y Biscardi se sorprendieron porque los vecinos basaron ese inconveniente en  " ¡que no hay personal!, lo que calificaron como "tragicómico".

No obstante, los candidatos reconocieron que "el personal médico, con muy poco, hace milagros".