CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 17 de junio de 2015

Subsidio a Club de Leones de V. Alsina


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, hizo entrega en el día de hoy de un subsidio al Club de Leones de Valentín Alsina. El mismo será destinado a obras de mantenimiento y reparación de la sede que la institución posee en esa localidad.

“El Club de Leones siempre esta desarrollando actividades que aportan al bienestar de todos. Por eso es tan importante para nosotros poder colaborar con ellos y  que puedan continuar con su labor”, destacó Díaz Pérez.


Participaron de la reunión realizada en el Edificio Municipal Eva Perón; la presidenta del Club de Leones de Valentín Alsina, Teresa Cosentino y el tesorero, Osvaldo Giardino; el secretario de Salud del Municipio de Lanús, Dr. Daniel Nucher; el subsecretario de esa área, Dr. Aníbal Cuevas y el director general de Atención Primaria, Dr.José Carou.  

Podría faltar el agua en Lanús O., Avellaneda y Lomas

La empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) informó sobre probable falta de agua entre hoy y el viernes en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, por diferentes trabajos.

En Lanús Oeste, hoy entre las 09:00 y las 16:00  es probable que se registre baja presión o falta de agua en el área perimetrada por las avenidas Hipólito Yrigoyen, Máximo Paz - Pedrera, calle Santiago Plaul y avenidas Bernardino Rivadavia y Remedios Escalada de San Martín.  
Motivo de la interrupción del servicio: trabajos de reparación de cañería en Remedios Escalada de San Martín y Bolivia.

Respecto a Avellaneda, hoy podría faltar el vital elemento en dos zonas: por un lado, entre las 08.00 y las 22.00 los inconvenientes se darán en Gerli, debido a trabajos de reparación de cañería en Gral. Heredia al 1600. 

Por otra parte, hoy, mañana y el viernes, entre las 08.00 y las 20:00 por trabajos de renovación de válvulas en Dean Funes y Levalle, faltaría el saludable líquido en  el radio comprendido por Av. Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, autopista Buenos Aires - La Plata y calle 12 de octubre.

Los problemas con el agua también se sufrirán hoy en Lomas de Zamora, donde es probable que se registre baja presión o falta de suministro en el radio comprendido por las calles  De La Ribera, Tavano, Iguazú y vías del ferrocarril Sarmiento, localidad de Villa Albertina.  El servicio se interrumpirá debido a trabajos de renovación de válvulas en De La Ribera y Tilcara.