CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 7 de junio de 2015

El presidente de APRELBA resaltó en el Día del Periodista la importancia de los medios locales

El presidente de la Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires, Néstor Sierra Fernández, aseguró hoy que "sigue cobrando un papel cada vez más grande la importancia de los medios locales".

En el acto central de APRELBA por el Día del Periodista en Remedios de Escalada, el también director de PUNTO SUR basó esa importancia de los periodistas de "de cada localidad" en que "servimos de vehículo hacia el poder de los reclamos de los vecinos"

Mirá el video

APRELBA conmemora el Día del Periodista con un acto en Escalada


La Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires (APRELBA) conmemorará hoy el Día del Periodista, en Remedios de Escalada, e invita al acto a toda la comunidad. 

La habitual conmemoración tendrá lugar, como cada año, en la Plaza Mariano Moreno, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6100, desde las 11:00. Se aguarda la presencia de autoridades municipales, periodismo y del quehacer local.

El Día del Periodista se celebra hoy gracias a que, el 7 de junio de 1810, Moreno comenzó a publicar "La Gazeta de Buenos Ayres", tal su original escritura, con el objeto de ublicar los actos de gobierno de la incipiente Junta de Gobierno de Buenos Aires.