CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 22 de mayo de 2015

Festejos por el 25 de Mayo con fiesta popular en Lanús E.

El Municipio de Lanús informó que celebrará el próximo lunes, con un nuevo encuentro popular, los 205 años de la Revolución de Mayo de 1810. 

El encuentro se desarrollará en la Plaza Sarmiento 9 de Julio y Ferré, en el lado Este del distrito, del 22 al 25 de mayo desde las 12 horas.  

Las jornadas ofrecerán espectáculos musicales y teatrales para todas las edades, stand con comidas típicas de diferentes provincias de nuestros país, como así también, del mundo y ferias de artesanos. 

Durante el sábado, el escenario de la Feria Popular será también para el ciclo Lanús Rock, con la presentación de bandas locales de ese género musical. La entrada es libre y gratuita


Jornada calurosa y lluvias desde esta noche


El clima en Lanús, el conurbano y la ciudad de Buenos Aires se presenta con cielo parcialmente nublado, una mínima de 19 grados y una máxima de 26. Hacia la tarde-noche irá desmejorando y podrían producirse tormentas aisladas.

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del norte, cambiando a regulares del sur, con ráfagas y posterior descenso de temperatura, mejorando hacia la tarde-noche. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 19.

El SMN anticipa para el domingo cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y luego leves del sudeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

El lunes, feriado por el 25 de mayo, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector este rotando al norte y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.