CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 16 de mayo de 2015

Racing visitará a Guaraní el jueves por los 4tos. de la Copa Libertadores

A la espera de una sanción a Boca por los incidentes del jueves, la Conmebol ya determinó los días y horarios de las diferentes llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 
En este sentido, Racing visitará en el partido de ida a Guaraní en Paraguay el jueves 21 de mayo a las 19:45, hora argentina y el partido de vuelta será en el Cilindro el jueves 28 a las 21:00.
En las otras dos llaves, Emelec y Tigres se enfrentarán en Ecuador el martes 19 a las 22:00 por el partido de ida y el 26:00 a la misma hora en la Ciudad de Monterrey, México. 
Por su parte, Independiente Santa Fe e Internacional harán lo propio el miércoles 20 a las 22:00 en Bogotá y el 27 a las 19.30 en Porto Alegre.
En tanto, Cruzeiro espera por su rival, muy probablemente River. En caso de decidirlo así esa Confederación, Los "Millonarios" recibirían a los brasileños en el partido de ida, aunque todavía no se determinó día ni horario.

Francisco bendijo el bandoneón "Pichuco"


El Papa Francisco bendijo el miércoles en El Vaticano el bandoneón "Picuco", que fue fabricado por alumnos de la Universidad de Lanús (UNLa)

El ex cardenal de Buenos Aires impartió la bendición ante la delegación de la Casa de Altos Estudios en la Plaza San Pedro, en su habitual recorrida ante los feligreses. 

Pallares recibió a Massa en El Porvenir


El senador bonaerense José Luis Pallares recibió el último jueves en el Club "El Porvenir" al precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, en el marco de los festejos por los 100 años de la entidad de Gerli.

Pallares, quien es vicepresidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara Alta provincial, estuvo acompañado por el concejal lanusense por esa fuerza, Alberto Torres, y sus pares de Avellaneda Armando Bertolotto, Sandra Alice y Orlando Machado. 

La visita de Massa coincide con la presentación de proyectos de declaración de Interés legislativo y provincial que Pallares presento en la legislatura con motivo de cumplirse próximamente el centenario de la entidad

También Pallares  y la comisión directiva de “El Porve” -como llaman popularmente a la institución- obsequiaron a Sergio Massa la camiseta del centenario del Club.  Luego los dirigentes se trasladaron al distrito vecino de Avellaneda para participar  de una reunión con vecinos y víctimas de la inseguridad en la puerta de entrada del Polo Judicial de la esa localidad.

Allí acompañaron a Sergio Massa y Josè Luis Pallares, Felipe Sola y otros legisladores nacionales, provinciales y locales, así como los tres pre candidatos a Intendentes del FR por Avellaneda  Alice,  Bertolotto y Josè Alessi.

Russo desmintió su pase al PRO

Russo con Massa (Archivo)

Uno de los precandidatos a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, desmintió ayer los rumores que hablaban de su posible pase al PRO. 
En diálogo con el programa radial "Mañana Sylvestre", por Radio del Plata, Russo aclaró que “pertenezco al Frente Renovador y desmiento totalmente la versión que circuló sobre un posible pase al PRO”. 
“Acompaño a Sergio (Massa) desde de agosto del 2012 con la gestación de su espacio político y su idea de ser el presidente de la Argentina para producir un cambio que necesita el país. Siempre voy a estar al lado de Massa porque me siento muy representado dentro del FR”, agregó.
En tanto, el precandidato a intendente de Lanús también se refirió a los rumores de alianza entre el FR y el PRO. “Si hay un acuerdo entre los partidos es un tema que en lo particular no manejo, pero me voy a adaptar lo que me pida Sergio. Uno tiene que ser abierto y permitir la competencia porque al final siempre es la gente quien decide”, destacó.
Al analizar el presente polítco del FR, Russo analizó: “En el Frente Renovador se propone una gran interna a nivel nacional, al menos entre dos presidenciables como son Massa y De la Sota y los candidatos que se sumen. El oficialismo ha crecido bastante. Si quienes pretendemos un cambio para el país no nos juntamos, va a hacer más complicado vencer al Frente Para la Victoria”.