CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 1 de mayo de 2015

AySA alertó sobre probable falta de agua en el sur del Gran Buenos Aires.



La empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), informó que el jueves próximo podría faltar el vital elemento en vastas zonas del conurbano Sur y Ciudad de Buenos Aires, y ese día y el lunes tal posibilidad se daría específicamente en Temperley. 

En efecto, desde las 22:00 del jueves 7 hasta el viernes 8 a las 15:00, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de los partidos de La Matanza, Morón, Ezeiza, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús y barrios de la Ciudad de Buenos Aires.  

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de aguaMotivo de la interrupción del servicio: inspección de ríos en Estación Matanza, Floresta, Caballito y Centro. 

En cuanto al partido de Lomas de Zamora específicamente, el lunes venidero, entre las 08:00 y las 16:00, podría faltar agua varias zonas de Temperley, por trabajos de reparación de cañería en la intersección de las calles 12 de Agosto y Las Casuarinas.

También en esa localidad, el próximo jueves, entre las 08:00 y las 16:00, se realizarán tareas de instalación de hidrante en Jacinto Rosso al 1200, por lo que es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en el radio comprendido por Triunvirato, Álzaga, Av. Eva Perón y Av. Cabred.