CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 23 de abril de 2015

Inauguran local de Crovella en Lanús Este



La Agrupación "17 de Octubre de 1945", presidida por el precandidato a intendente Roberto Crovella, inauguró ayer el local peronista “Vivir con el pueblo”, en Lanús Este. 

El local está ubicado en las calles Burelas y General Madariaga, de Lanús Este, y fue designada como secretaria general  Ana Constante,.

"Toti” Crovella  estuvo acompañado por  el secretario de Justicia de la Nación y otro de los precandidatos a intendente, Julián Álvarez; el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio; el concejal Omar López, el director de Anses delegación Lanús,  Gustavo Magnaghi; Alfredo Avalos y Juan Carlos Murguiondo, en representación de los  Veteranos de  Malvinas.

Crovella,  ratificó el apoyo incondicional  a "este proyecto nacional y popular que comenzó con  Néstor y Cristina", como asimismo "al compañero Daniel Scioli, como candidato a presidente, porque garantiza la profundización y el desarrollo de este proyecto peronista,  por su capacidad de gestión, honestidad,  su compromiso y  lealtad a la causa peronista", define un comunicado partidario..

 “Esta es una nueva  trinchera para  todos los peronistas lanusenses, para  trabajar junto a los vecinos y  por la unidad del peronismo, porque el peronismo es un sentimiento que se siente en la sangre, se tiene en el corazón, te enamora del alma y se transforma en pasión y convicción", señaló Crovella.

El presidente del Consejo Escolar de Lanús, agregó que "por eso no vamos a dejar que  nos roben esto que es nuestro, con todo esto vamos a lograr que Scioli sea presidente en primera vuelta, y ¿saben por que?, porque ya lo dijo el General una vez, “el pueblo no traiciona a quien no lo engaña”, y el peronismo no engaña a su pueblo, lo acompaña y trabaja junto a él". 

"Hoy más que nunca trabajemos por la Patria grande, por el otro, por nuestros derechos, por los trabajadores, por un Lanús mejor, por la provincia, por el país  para lograr definitivamente  una patria justa, libre y soberana que soñaron Perón, Evita , Néstor (Kirchner) y todos los que dieron la vida por esta causa“, concluyó.

Según el parte, "también hablaron Álvarez y  Constante, coincidiendo todos en  trabajar por la unidad del peronismo, bajo las banderas de justicia social, soberanía política e independencia económica, para lograr todos juntos un  Lanús mejor".