CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 21 de abril de 2015

Sol a pleno y tardes templadas toda la semana


El sol reinará en Lanús y el conurbano sur desde hoy hasta el viernes, con mañanas frescas y tardes templadas.

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy probables neblinas y bancos de niebla por la mañana, cielo despejado o algo nublado; vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. La tarde ofrecerá un cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector sur, rotando al este. Se espera una marca máxima de 23 grados. La temperatura mínima de la jornada en Lanús y Avellaneda fue a las 06:00, con 14,7 grados.

Para mañana miércoles, el SMN anticipa para las primeras horas cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. cambiando por la tarde a leves del sector norte. Se anticipa una mañana fresca con 13 grados y una máxima de 24.

En tanto, el jueves tendremos cielo despejado a algo nublado, con vientos leves del sector norte, un piso térmico de 14 grados y un techo de 25. Similares características climáticas tendremos el viernes, para cuando se anuncia una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27.