CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 12 de abril de 2015

EDICIÓN IMPRESA. Otros titulares de tapa

GEN le pidió la renuncia a concejal Oscar López por su pase a PRO-UCR.












Noelia Quindimil: «Debemos cambiar Lanús para vivirla».







Crovella charló con la gente en Caraza.









«Yo, Sandro», o cómo entrar en la vida y obra del 
Gitano.

EDICIÓN IMPRESA. Díaz Pérez abrió el período legislativo 2015 con anuncios de más policías, cloacas e inversiones en salud


En la apertura de Sesiones Ordinarias 2015 del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, el intendente local, Darío Díaz Pérez, hizo el 1 de abril un repaso de las obras ejecutadas durante 2014 gracias a fondos municipales y al aporte del gobierno Nacional, y adelantó los trabajos para este año.

Uno de los presentes fue el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, competidor de Díaz Pérez por el Frente para la Victoria para intendente, en las elecciones primarias del 9 de agosto.

«Lanús cambió de verdad. Todos queremos más y no vamos a parar hasta hacer todo lo que debemos hacer. Tengo el orgullo de decirles que la comuna se desendeudó y este es un orgullo que tenemos que sostener», destacó Díaz Pérez al realizar una conclusión de la gestión 2014, 

Durante su discurso, el intendente repasó algunas de las obras realizadas en las distintas áreas, así como también la ejecución de programas nacionales y su impacto en el distrito, «entre ellos el  FinEs, que sólo en 2014 permitió que...

Lea la información completa en la edición gráfica.

EDICIÓN IMPRESA. De Narváez criticó política a PyMes y de seguridad


A un mes de su última visita, el diputado nacional Francisco de Narváez criticó en Lanús al gobierno comunal y a las políticas de seguridad.

Lo hizo al visitar con uno de los precandidatos a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, una curtiembre ubicada en las inmediaciones del Riachuelo, en jurisdicción de Lanús Oeste. 

De Narváez aseveró que «le han hecho tanto daño a la industria local que esta empresa podría contratar más trabajadores, pero no puede. Y cada día se tiene que achicar aún más. Se han implantado políticas contrarias...»

La información completa en la edición gráfica

EDICIÓN IMPRESA. Darío disparó a Julián Álvarez: «Capaz que no vive en Lanús y no se entera de lo que hacemos»

La referencia de Estela de Carlotto, el Día de la Memoria en Lanús, a Julián Álvarez como «el futuro intendente», con Darío Díaz Pérez al lado de la Abuela de Plaza de Mayo, despertó el enfrentamiento en la interna caliente del Frente para la Victoria en esta ciudad. 

El viceministro de Justicia, es además uno de los jefes de «La Cámpora».
Darío Díaz Pérez habló sin filtro de encuestas que muestran resultados falsos, prácticas políticas desleales y despilfarro de dinero en propaganda política.

En una entrevista que concedió al medio local “Lanús Noticias», el intenente criticó los supuestos apoyos que habría recibido Álvarez a su precandidatura como intendente de Lanús en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, 

Simultáneas y Obligatorias (PASO),y negó que el funcionario nacional esté mejor posicionado que él.

«La verdad que se está llevando una práctica política en Lanús que ni yo ni los militantes nunca habíamos visto. Primero, muchísimo dinero en gastos de publicidad; segundo, un sistema para armar mentiras y a partir de la mentira...»

Más información en la edición gráfica.