CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 29 de marzo de 2015

Noelia Quindimil afirmó que "hay que cambiar Lanús para vivirla"


La precandidata a intendente de Lanús Noelia Quindimil (FR), acusó que "en materia de Seguridad se nota mucho la falta de gestión" y que "debemos cambiar Lanús para vivirla".
La titular del bloque Frente Renovador + Lanús en el Concejo Deliberante local hizo estas afirmaciones ayer en una recorrida de campaña por Villa Jardín, en el lado oeste del distrito, y Valentín Alsina.
"Sabemos que se puede cambiar el futuro de los vecinos, podemos mejorar, necesitamos que nos acompañen con su voto para, que a partir del próximo diciembre, todos los vecinos tengamos el distrito que merecemos”; enfatizó la concejal.
Según un parte de prensa de ese partido, "la problemática más frecuente entre los reclamos recibidos por  Quindimil tiene como eje la obra del aliviador de Osorio y Warnes".

“La obra estaba prevista para el año pasado, nosotros aprobamos el financiamiento de la misma desde el Concejo Deliberante.  El plazo de ejecución era de 60 días corridos y aun hoy (un año después) la obra no está realizada. Nos cansamos de hacer pedidos de informes acerca del avance e inversiones de la misma, que no fueron respondidos”, enfatizó.

Sobre este tema, añadió que “queremos que se respeten la programación y los plazos de ejecución de las obras, que además cuentan con los fondos para su financiamiento, y no se les siga faltando el respeto a los vecinos afectados prometiendo obras que después no se cumplen”

Las actividades continuaron por la feria de Valentín Alsina. Siempre de acuerdo al comunicado, los vecinos se acercaron a la candidata con la posibilidad de trasladar la problemática del barrio, “en primer lugar la falta de seguridad, la falta de presencia policial y la falencia en materia preventiva, aquí se nota muchísimo la falta de gestión"

"Es penoso ver nuestro deterioro en nuestra ciudad y compararlo con el crecimiento de municipios vecinos, es inadmisible, debemos cambiar Lanús, para vivirla, para disfrutarla y para que todos los vecinos volvamos a estar orgullosos de ser lanusenses”, expreso la concejal.

De las recorridas participaron el Concejal Alberto Torres y el consejero Escolar Oscar Muscatiello; también militantes de la agrupación Movimiento Peronista Bonaerense (Mopebo) y parte del equipo técnico que acompaña a Noelia Quindimil.