CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 9 de marzo de 2015

Informan sobre obras de pavimentación y bacheo

Trabajos en Carabobo y Quindimil.

Autoridades municipales informaron que continúan con el Plan integral de bacheo y pavimentación en ambos lados del distrito, "con una importante inversión del municipio y fondos provenientes del Gobierno Nacional", detallaron.

Los trabajos de pavimentación se realizaron los últimos días fueron en la avenida. Marco Avellaneda en sus cruces con Dardo Rocha, Juan de Zamora y Av. San Martín; Magallanes esquina Av. Uriarte; Av. Remedios de Escalada entre Murgiondo y Yatay;  Carlos Tejedor y General Miller, y Chile entre Valparaiso y Rivadavia, avenida esta que también se pavimentó en sus cruces con Paso de la Patria y Choele Choel. 

También en el lado Oeste  se intervino en las intersecciones de Carabobo y Quindimil, Cavour y Quintana y Carlos Gardel y 2 de Mayo.


En el Este del distrito, los trabajos se realizan en la calle Tucumán en sus cruces con Av. Centenario Uruguayo, San Lorenzo y Héroes de Malvinas y en Condarco esquina Juncal y Ayacucho.

Distinguirán hoy la periodista y escritora local Verónica Randi


La periodista y escritora lanusense Verónica Randi (Foto), será hoy distinguida en el Día de la Mujer por su labor periodística en el distrito. 

La distinción le será otorgada por el concejal Omar López a través del sector "Nuevo Espacio Peronista", que dirige el edil, esta tarde a las 19:00 en la sede de ADDILA, (Asociación Deportiva Infantil de Lanús), en Allende esquina Ferré, Remedios de Escalada.

Randi es Licenciada en Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente, es colaboradora en la revista Transformarg. Dirigió, produjo y condujo el programa radial "Pasajeros en trance" (FM Espacio). Como escritora, es autora del libro "Mil Flores", (Ed. Punto de Encuentro, Buenos Aires, diciembre de 2012).