CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 5 de marzo de 2015

Noelia Quindimil: «Nuestro proyecto tiene como eje la calidad de vida de la gente»


La precandidata a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Noelia Quindimil, recorrió hoy los centros comerciales de diferentes barrios del distrito. acompañada, por el concejal Alberto Torres, el consejero escolar Oscar Muscatiello, el secretario adjunto de Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús Avellaneda, Carlos Simino, y su equipo de trabajo.
Quindimil  aseveró en Lanús centro que “tanto vecinos como comerciantes reclaman seguridad y una gestión municipal eficiente que esté al servicio de sus necesidades”.
“Desde el FR estamos trabajando para diseñar políticas de gestión pública que atiendan las principales demandas de los lanusenses”, siguió. 
Luego, continuó su recorrida por las calles de los centros comerciales de Valentín Alsina y Monte Chingolo. Según un parte de prensa del FR., «allí recepción similares inquietudes respecto a la inseguridad que se vive y reclamos sobre la higiene urbana, bacheo de calles, luminarias e inundaciones».
“Nuestros vecinos se ven afectados seriamente por la inseguridad en primer término, pero también reclaman una gestión municipal que resuelva las principales necesidades de sus barrios”, afirmó Quindimil
 “El proyecto encabezado por Sergio Massa, y respaldado en nuestro distrito por José Luis Pallares, tiene objetivos claros y precisos, teniendo como eje central la calidad de vida de la gente”. “Nuestro proyecto, se sustenta en el reclamo genuino de los vecinos de Lanús, solo el contacto directo con ellos nos permitirá elaborar políticas de gestión serias y eficaces”, remarcó.