CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 22 de febrero de 2015

Carnaval en Europa

Dos mujeres disfrazadas de "Donni di corte" (damas de la corte), por el carnaval en Venecia.
(Foto: Néstor Sierra Fernández para PUNTO  SUR)

Podría faltar el agua en Lanús y Avellaneda


Barrios de Avellaneda, Lanús y la Ciudad de Buenos Aires sufrirán baja presión y/o falta de agua el fin de esta semana hábil.

En principio en Lanús, el próximo jueves 26, entre las 08:00 y las 18:00 se realizarán tareas en el radio comprendido por Brasil, Av. Gral. Escalada de San Martín, Rivadavia y Brasil, localidad de Gerli.  

La interrupción del servicio se deberá a trabajos de renovación de válvulas en la esquina de la avenida Rivadavia con la calle Colombia.

Además, según informó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), entre el las 23.00 del jueves 26 de este mes y las 8:00 del día siguiente, se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de Avellaneda, Piñeyro, Dock Sud, Valentín Alsina, Lanús, Gerli y barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires, que dan paso a la probabilidad de esos inconvenientes con el vital fluido. 
La interrupción del servicio se debe a "trabajos de mantenimiento de instalación en Estación Elevadora Constitución", finaliza el informe de AySA.