CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 30 de enero de 2015

Subsidio para el Jardín Maternal del Hospital Evita


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, entregó hoy un subsidio al Jardín Maternal del Hospital Interzonal General de Agudos Evita, a la que asisten a diario 35 niños. 

El dinero, cuyo monto no fue informado, será utilizado para realizar la instalación del sistema de aire acondicionado, según se anunció.

“Colaborar con el hospital y en este caso para una mejora que tiene que ver también con un avance en la calidad de espacios a los que asisten nuestros chicos, es algo fundamental”, destacó Díaz Pérez, durante la reunión realizada en el Palacio Municipal. 


Participaron del encuentro el directo ejecutivo del Hospital Evita, Carlos Frasco y su directora asociada, Mónica Lencina. Además, en representación de la coordinadora del Jardín Maternal, Patricia Escatolini, asistió Blanca Jeréz, acompañada por la docente Natalia Luzi. 

Racing ya tiene reemplazante de Centurión: el paraguayo Oscar Romero

Romero (canchallena.com)
Luego de la venta de Ricardo Centurión al brasileño San Pablo por 4,2 millones de euros por el 70 por ciento de su ficha, Racing adquirió para su reemplazo al paraguayo Oscar Romero, adquirido a Cerro Porteño por 2,7 millones de dólares, según informa esta tarde el sitio deportivo canchallena. 
Romero es ya un experimentado delantero a pesar de sus 22 años de edad. 
Además, por estas horas, el último campeón del fútbol argentino está por sumar a Washington Camacho, de Defensa y Justicia, al delantero Ezequiel Rescaldani, exVélez y hoy en Málaga, de España..