CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 12 de enero de 2015

El Club Lanús dio al Municipio 4 mil becas

El presidente del Club Lanús, Alejandro Marón, entregó ayer al intendente local, Darío Díaz Pérez, 4.000 becas para que pibes de diferentes barrios de todo el distrito puedan asistir a la pileta del polideportivo durante las vacaciones de verano de forma gratuita.

“Le agradecemos al Club Lanús el haber accedido a nuestro pedido de becas ya que a través de ellas podemos  brindar  a muchos pibes, la posibilidad de  disfrutar de una pileta como la que tiene tamaña institución”, manifestó  Díaz Pérez.


Estuvieron además en el encuentro, el vicepresidente primero del Club y subdirector de Deportes del Municipio, Alberto Monje y la tesorera Mariel Bruno, entre otros.

Crovella, con vecinos de Villa Ilaza



El precandidato a intendente de Lanús Roberto "Toti" Crovella (FPV), participó ayer de una reunión impulsada por los vecinos del barrio de Villa Ilaza.

En un escueto comunicado, el presidente  del Consejo Escolar de Lanús contó que, en el encuentro, los habitantes del barrio "le  plantearon sus necesidades, como la basura que se acumula, las inundaciones  que últimamente les destruye todo lo poco que tienen, entre otras".