CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 6 de enero de 2015

Nadador lanusense competirá en Campeonato nacional

El  nadador lanusense  Nicolás Gajduczyk Reglero será el representante de Lanús en en el Campeo-nato República de Natación organizado  por FENABA. 
En el torneo, que se efectuará entre el 6 y el 9 de enero en el Club Atlético River Plate. Gajduczyk Reglero competirá en las  pruebas de 50, 100 y 200 pecho, 50 libres y 100 espalda.
“Es un orgullo apoyar a nuestros deportistas ya que a través de ello
alimentamos el sueño que día a día buscan cumplir cientos de pibes mediante el esfuerzo y la perseverancia”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.

El certamen es el más importante para las categorías cadetes y juveniles ya que seleccionará al Equipo Argentino que disputará el próximo campeonato sudamericano juvenil World Junior Swimming Championships  que se desarrollará en Singapur entre el 1 y el 6 de Septiembre de 2015.

En el torneo que se efectuará en natatorio de 50 metros, -con no menos de ocho 8 carriles-  participarán nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).




La lluvia se queda al menos hasta mañana


La lluvia nos acompañará todo este martes, ya que por la mañana tendremos probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte, con ráfagas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Esta tarde, seguirán los chaparrones y tormentas, con vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector sur. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 31.

Para mañana, el SMN anticipa todavía probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves a moderados del sector sur. En tanto, el tiempo mejorará por la tarde, con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este. Tendremos una temperatura mínima de 20 grados y un techo térmico de 29.

En tanto, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, con tiempo inestable y vientos leves del sector este, presagio de las precipitaciones, que volverán por la tarde de esa jornada, con vientos leves a moderados del sector este. El termómetro marcará un mínimo de 21 grados y una graduación máxima de 27

Por último, para el viernes el organismo espera cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable. Vientos leves a moderados del noreste, rotando al noroeste. La temperatura mínima, 22 grados; la máxima, de 29.