CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Noelia Quindimil: "Vecinos y comerciantes se quejan por inseguridad e inflación"


Quindimil charla con una comerciante de la calle  25 de Mayo

La concejal de Lanús Noelia Quindimil (Frente Renovador),  participó en la última semana de caminatas en los centros comerciales de Lanús, del este y el oeste,  junto a el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.

En una primera jornada de trabajo, Quindimil recorrió la avenida 9 de Julio, en el lado Este del distrito, donde charló con los comerciantes de la zona y vecinos.

“Me siento profundamente orgullosa por el reconocimiento de la gente hacia mi persona, cuánto sentimiento hacia mi tío abuelo, Manuel Quindimil; es grato escuchar como lo recuerdan y lo extrañan, sobre todo por la obra y gestión que realizó cuando fue intendente de nuestra ciudad de Lanús” manifestó la blonda legisladora local. 

Por otra parte, Quindimil visitó el centro comercial que nuclea la avenida 25 de mayo, en el oeste del distrito. Caminó con los vecinos y charlo con los comerciantes visitando sus negocios. “Los centros comerciales son el punto de encuentro de la gente de nuestros barrios de Lanús, de todos los sectores, y ello facilita tener una visión de conjunto de las necesidades de los lanusenses”, explicó. 

Agregó que “los vecinos y comerciantes plantearon temas como la inseguridad y la inflación, cuestiones claves en estos momentos de nuestro país y que nos afectan a todos.” 

“Quiero decirles que el proyecto que lidera Sergio Massa contempla propuestas para estos problemas y demás necesidades de la gente. Junto a nuestro senador provincial, José Luis Pallares, trabajamos desde lo institucional permanentemente en gestar herramientas para buscar soluciones a tales demandas”, finalizó la parlamentaria local oriunda de Valentìn Alsina.

Vidal, en Lanús, habló de la inseguridad y ponderó a la Policía Metropolitana


La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, enfatizó en una recorrida por el centro de Lanús que "la gente pide por seguridad porque quiere vivir sin miedo".

En la caminata estuvo acompañada por el ministro de hacienda de esa misma administración y pre aspirante a intendente lanusense, Néstor Grindetti.

“En la reunión de los vecinos se siempre se pide seguridad, lamentablemente. La gente quiere vivir sin miedo de que a su familia le pase algo", remarcó Vidal. 

"Pero siempre con Néstor en Lanús llevamos ese mensaje de esperanza que se puede cambiar, añadiò

Y agregó: “Con Mauricio (Macri, jefe de Gobierno porteño) y Néstor estuvimos presenciando el egreso de 500 Policías Metropolitanos nuevos. Esa fuerza bien formada, capacitada, mejor paga del país y bien equipada que le está brindando seguridad a vecinos de la Ciudad. Es el modelo que seguimos seguir en Lanús y la Provincia”

Consultada sobre la firmeza de su eventual candidatura a gobernadora bonaerense, la titular de la Legislatura porteña recordó que su  “compromiso con Mauricio fue empezar a recorrer la Provincia, armar un equipo aquí, fortalecer lo que se venía haciendo”.

“Ese sigue siendo mi compromiso y es lo que voy a seguir haciendo el año que viene. Estoy más firme que nunca con la Provincia y más cuando veo cómo van creciendo los equipos, los candidatos y esta posibilidad de cambio y como la gente se va involucrando con ella”, observó.