CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 23 de diciembre de 2014

Entregan subsidio a Club Los Ceibos


El intendente Darío Díaz Pérez  hizo entrega en el día de hoy  de un subsidio al Club Social y Deportivo Los Ceibos que será utilizado para compa de materiales y trabajos de reparación edilicia en esa importante entidad ubicada en Villa Barceló.

“Sé que realizan una tarea muy importante en esa zona de la periferia del distrito, como así también, que aún falta mucho por hacer en ese querido club. Espero que el próximo año continuemos trabajando juntos en el camino del progreso para la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, la tesorera de la institución Silvia Yorki reconoció el constante apoyo recibido por el intendente para la realización de obras. “Hace menos de diez años, sólo teníamos un terreno baldío. Hoy, gracias al acompañamiento de Díaz Pérez, contamos con una cancha de fútbol, vestuarios, oficinas administrativas y baños para discapacitados”, enumeró recalcando el sueño de la construcción del tinglado que ya está en marcha.


Estuvieron presentes junto a los mencionados, el presidente de de la institución, Cristian Rosales;  la vecina y colaboradora del Club, María Elena Castillo; y el secretario de Coordinación de Gabinete Social del Municipio de Lanús,  Leonardo González.  

HCD de Lanús aprobó el Presupuesto 2015: $1487 M. y 30% de aumento de tasas

Noelia Quindimil, en la sesión del viernes, argumentando su voto
en contra del Presupuesto 2015

Por Néstor Sierra Fernández.

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó esta tarde el presupuesto 2015, que asciende a un total de 1487 746 000 pesos.

Este ejercicio contempla un aumento en tasas y contribuciones del 30 por ciento, aprobado el viernes último por el HCD en una sesión con la presencia de los grandes contribuyentes del distrito. 

El proyecto fue aprobado por 13 votos contra 11. Por la afirmativa votaron los 9 concejales del oficialismo, acompañados por el radical Emiliano Bursese, Cristian Bossio y Heriberto Deibe

En tanto, desaprobaron el proyecto Oscar López (Gen), Stella Maris García (Unidad Popular), los componentes del bloque del PRO Jorge Schiavonne, Marcelo Rivas Miera y Martín Medina, y también los integrantes del bloque del Frente Renovador: Salvador Baratta, Nicolás Russo,  Adriana Storni, Sebastián Beroldo, Alberto Torres y Noelia Quindimil.

La joven edil, quien es contadora, realizó un pormenorizado análisis del presupuesto, argumentando las razones de su negativa, algo similiar a lo hecho por Oscar López. 

En tanto, la voz cantante del oficialismo la tuvieron Daniel Píccolo y Héctor Montero.