CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 9 de diciembre de 2014

La NEP de Omar López abrió casa partidaria

La mesa promotora "Scioli Presidente", conformada por el concejal lanusense Omar López, el presidente del Concejo Deliberante local Héctor Bonfiglio y el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, inauguró el viernes último un nuevo local partidario en Lanús Este.   

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo llegar su adhesión ya que debido a su agenda no pudo hacerse presente.  En su reemplazo asistió el director de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires Roberto Reale.

El otro orador fue  Omar Lopez quien destaco a estos jóvenes por la voluntad que ellos tienen de hacer algo por sus vecinos y por la juventud en general del distrito.   

Estuvieron presente El Director Ejecutivo del PAMI  Ismael Alé; autoridades partidarias locales, dirigentes  barriales  y de instituciones deportivas.


Finalizados los discursos, se procedió al corte de cinta e inauguración del local; se brindo  un ágape a los presentes, y un conjunto musical fue el broche final para esta tarde peronista.