CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Subtes: la línea D, interrumpida y la C con demoras

El servicio de subterráneos de la línea D se encontraba esta mañana interrumpido por una medida gremial, mientras que el de la línea C funcionaba con demoras, informó Metrovías.

Según la página web de la empresa, la línea D, que habitualmente circula entre las terminales Catedral y Congreso del Tucumán, "se encuentra interrumpida por medida de fuerza gremial", mientras que la línea C, que va de Constitución a Retiro, presta un "servicio con demoras". (Télam)

El sol saldrá recién esta tarde

Aun por la mañana de este comienzo de semana tendremos sobre Lanús, Avellaneda y la  Ciudad de Buenos Aires probabilidad de lluvias o lloviznas y tiempo fresco.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lloviznas serán débiles y aisladas, luego mejorando, con vientos moderados del sector sur, rotando del este por la tarde. La temperatura mínima fue de 9 grados y la máxima será de 22.


Para mañana, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del este, rotando al sudeste. La marca térmica mínima será de 13 grados y la máxima de 24.


En tanto, para el miércoles, se prevee cielo algo nublado. Vientos leves al sector norte,  una temperatura mínima de 15 grados y un techo térmico de 29.